Desde su fundación en 2015 en Toledo, Madrija se ha consolidado como un referente en desarrollo tecnológico, especializado en soluciones digitales para los sectores sanitario, turístico y educativo. Con un equipo joven y altamente cualificado —el 85% formado en Castilla-La Mancha—, la compañía combina talento local con vocación internacional, operando en España, Suiza y Francia.
Su buque insignia, ENIGMA CIS, es una plataforma de gestión cardiológica implantada en más de 80 hospitales europeos, destacando por su interoperabilidad y adaptabilidad. Además, Madrija impulsa proyectos transformadores como la Plataforma Turística SENDA CLM y herramientas educativas innovadoras, siempre con un enfoque en la mejora de servicios públicos y privados.
Con sedes en Toledo, Ciudad Real, Talavera, Barcelona y Zúrich, Madrija apuesta por la colaboración público-privada y la igualdad de género. Su compromiso con la I+D se materializa en iniciativas como NeuronIA y la Biblioteca de la Biodiversidad, que reflejan su visión de futuro. También se destacan por su apoyo a otras disciplinas ajenas a su nicho pero que tienen que ver con la creatividad o el bienestar. Madrija es un firme aliado de proyectos artísticos y patrocinador de eventos deportivos, especialmente aquellos relacionados con el deporte base.
Una década de crecimiento sostenido y alianzas estratégicas —con partners como Telefónica o Abbott— avala su modelo: tecnología con alma manchega y proyección global.
Partner de Fujfilm
La multinacional Fujifilm y Madrija trabajarán conjuntamente para la creación del centro de conocimiento sobre Imagen Médica Digital. Espacio tecnológico que estará instalado en el Centro Regional de Innovación Digital en Talavera de la Reina.
Este nuevo equipo de trabajo creado entre la multinacional tecnológica Fujifilm y Madrija está orientado a la creación y desarrollo de nuevas soluciones en el campo de la “Innovación en diagnóstico por imagen e informática sanitaria” con la creación de este centro de conocimiento.
De esta manera, a través de las sinergias como las creadas entre Fujifilm y Madrija se conseguirá transferir conocimientos en el uso de tecnologías avanzadas actualmente , así como desarrollar y diseñar nuevas tecnologías y aplicaciones, que suponga una mejora en la eficiencia y calidad de los servicios que se prestan a la sociedad.