Pasar al contenido principal

DGAD


Image
DGAD

La Dirección General de Administración Digital es un órgano adscrito a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La
Mancha.

Una de sus funciones es la elaboración y gestión de programas para promover el uso de las nuevas tecnologías y la implantación de la sociedad de la información en todos los ámbitos de la actividad económica y social, en coordinación con el resto de órganos de la Administración Regional y de otras Administraciones Públicas. 

Actualmente la Dirección General de Administración Digital afronta las siguientes líneas de trabajo de carácter claramente innovador:

  • Mejora continua de los servicios digitales ofrecidos a los ciudadanos

Los servicios públicos prestados por la Junta de Castilla-La Mancha deben diseñarse y prestarse situando a los destinatarios en el centro, de forma proactiva. La tecnología facilita la atención personalizada de sus necesidades concretas. Desde la Dirección de Administración Digital se trabaja en combatir aquellos aspectos que inciden tanto en el riesgo de exclusión digital, aproximando la administración a los ciudadanos de la región independientemente del lugar de residencia de éstos.

  • Potenciar una administración Digital basad en los datos y en las personas.

Los datos enriquecen los procesos de definición de políticas públicas de la Administración autonómica. Así mismo, permiten conocer el rendimiento de políticas y servicios de interés público en tiempo real. Actualmente la Dirección General de Administración Digital trabaja en proyectos que afectan a todos los ámbitos (económicos, sociales, educativos, ambientales…), potenciando el emprendimiento empresarial y social.

 

CONTACTO


Image
Juan Ángel Morejudo

Juan Ángel Morejudo Flores

DG de Administración Digital

Dirección Postal: c/ Rio Cifuentes, S/N/ - 45071 - Toledo

Teléfono: 925 257 000

Correo Electrónico: dgad@jccm.es

CONTACTO
Image
dgad

DG de Administración Digital

Dirección:
C/ Rio Cifuentes, s/n
45071 Toledo

VER EN GOOGLE MAPS